Nuestros planes de soporte técnico y mantenimiento son packs de servicios que les proporcionaremos mensualmente para garantizar la calidad
funcionamiento y seguridad de sus equipos informáticos (servidores, pc, mac, tablets, etc) tanto para particulares, autónomos y empresas.
Queremos ocuparnos del mantenimiento de sus equipos y asegurarle tranquilidad en que todo funcionará correcta y óptimamente.
Nos ocuparemos mes a mes de lo que necesite, copias de seguridad, mantenimiento de equipos a nivel software o físico, reparación de urgencia, asistencia teléfonica, etc.
Le asesoramos para elegir los productos adecuados para sus necesidades, optimizando recursos y rendimiento. Contamos con planes mensuales flexibles
en los que agregaremos los servicios que necesite
Los planes de mantenimiento son mensuales y sin compromiso de permanencia. No pierda su tiempo y empiece la prueba de un mes a mitad de precio para comprobar la calidad de nuestros servicios.
A cambio de una cuota mensual el cliente tiene cubiertas sus necesidades de mantenimiento informático. incluyendo mano de obra y desplazamientos. Esta es la modalidad de mantenimiento para los clientes que requieren atención inmediata y realizar labor preventiva.
Precios orientativo sujeto a entrevista y análisis previo de necesidades, periódicamente se valora si la cuota fija es la adecuada al uso de los servicios y satisfacción por ambas partes.
Solicite siempre su presupuesto personalizado. Planes sin permanencia.
Para 3 PC/Mac o dispositivos (mínimo de dispositivos requeridos).
Añada nuevos PC/Mac o dispositivo +15€ por cada equipo extra.
Entre mantenimiento y cobro mensual, trimestral o semestral.
Ante cualquier incidencia técnica el cliente contacta con nuestro Servicio de Asistencia Técnica, el 80% de las intervenciones se resuelven en remoto, en el caso de no ser posible, un técnico se desplaza a las oficinas del cliente. En la cuota se incluyen todos los desplazamientos que se requieran.
Toda intervención queda registrada en nuestros sistemas. Si hay horas que no se han empleado, se restarán de la siguiente factura, es decir, si por ejemplo en un mes no se realiza ninguna intervención y éste se ha abonado, el siguiente mes no se cobraría nada ya que no se hizo uso de las horas del mes anterior ya abonadas.
Solicite siempre su presupuesto personalizado. Planes sin permanencia.
Las horas de intervención se contabilizan en fracciones de media hora.
Las horas de intervención se contabilizan en fracciones de media hora.
Las horas de intervención se contabilizan en fracciones de media hora.
A parte de nuestras tarifas plana y flexibles tenemos disponibles bonos por horas. Los bonos se consumen en tramos de media hora. El cliente no paga desplazamientos del personal técnico que acuda a sus instalaciones, pero el tiempo de desplazamiento se contabiliza como parte de la intervención.
El bono de asistencia es la opción económica que le garantiza el servicio sin sobresaltos financieros. El cliente compra un bono de horas de servicio y las va consumiendo según las necesita, sin fecha de caducidad. El tiempo mínimo imputable a una asistencia in situ es de media hora.
Igualmente, el cliente puede comprar bonos de asistencia remota. Esto consiste en que un técnico de TechSupport se conecta a través de internet a los equipos informáticos del cliente (siempre con autorización previa del mismo) para resolver el problema que tenga.
En esta lista recopilamos los servicios individuales que se incluyen en pack en los planes de soporte técnico. Si necesita flexibilidad en su plan, lo ajustaremos según necesite. Los planes de soporte y mantenimiento son mensuales y no tienen permanencia.
Ya sea sobre qué plan contratar u otro servicio de los que ofrecemos el asesoramiento es totalmente gratuito.
Nos encargaremos que todo siga funcionando correcta y óptimamente. Actualizaremos las tecnologías aplicadas al día.
Realizaremos un informe inicial y cada mes, incluye limpieza, cambio de pasta térmica, tests de rendimiendo y temperatura, etc.
Copias del sistema operativo, archivos, bases de datos, correos, etc. Lo que necesite para un respaldo de datos fiable y tranquilidad.
Resolveremos los problemas técnicos informático de forma remota, eficaz y rápida de su equipo y dispositivos (impresoras, escáner, router, etc).
Gestionaremos su servidor, hosting y todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Servidores Windows, Linux, de impresión, backup, etc.
Crearemos las cuentas de correo para su empresa y le ayudaremos en la configuración y copia en gestores de correo.
Revisaremos mensualmente tras realizar un informe previo de su red interna que todo está correcto y funcionando de forma segura.
Auditorías e informes de seguridad informática, revisión de sus equipos para comprobar que estén libres de virus y malware.
Nuestra combinación de servicios en los planes de soporte es flexible y personalizable, adaptándose a su necesidad, éstos 4 packs ejemplos contratados por nuestros cliente, tas realizar un informe y estudio previo le daremos presupuesto ya que cada particular, autónomo o empresa son únicos, el precio varia y se ajusta a sus necesidades y presupuesto, al número de equipos, de routers, servidores, etc, de los que disponga.