Soporte técnico

¿Qué son los planes de soporte técnico?

soporte-tecnico

Nuestros planes de soporte técnico y mantenimiento son packs de servicios que les proporcionaremos mensualmente para garantizar la calidad funcionamiento y seguridad de sus equipos informáticos (servidores, pc, mac, tablets, etc) tanto para particulares, autónomos y empresas.

Queremos ocuparnos del mantenimiento de sus equipos y asegurarle tranquilidad en que todo funcionará correcta y óptimamente. Nos ocuparemos mes a mes de lo que necesite, copias de seguridad, mantenimiento de equipos a nivel software o físico, reparación de urgencia, asistencia teléfonica, etc.

Le asesoramos para elegir los productos adecuados para sus necesidades, optimizando recursos y rendimiento. Contamos con planes mensuales flexibles en los que agregaremos los servicios que necesite

Los planes de mantenimiento son mensuales y sin compromiso de permanencia. No pierda su tiempo y empiece la prueba de un mes a mitad de precio para comprobar la calidad de nuestros servicios.

Pregunten por disponibilidad, los servicios presenciales son limitados.

Vea nuestro catálogo de servicios.

PLAN PYME TARIFA PLANA

soporte-tecnico

A cambio de una cuota mensual el cliente tiene cubiertas sus necesidades de mantenimiento informático. incluyendo mano de obra y desplazamientos. Esta es la modalidad de mantenimiento para los clientes que requieren atención inmediata y realizar labor preventiva.

Precios orientativo sujeto a entrevista y análisis previo de necesidades, periódicamente se valora si la cuota fija es la adecuada al uso de los servicios y satisfacción por ambas partes.

Solicite siempre su presupuesto personalizado. Planes sin permanencia.

PLAN DE 80 € /Periodo

Para 3 PC/Mac o dispositivos (mínimo de dispositivos requeridos).

EQUIPOS EXTRA

Añada nuevos PC/Mac o dispositivo +15€ por cada equipo extra.

ELIJA SU PLAN

Entre mantenimiento y cobro mensual, trimestral o semestral.

PLAN PYME TARIFA FLEXIBLE

soporte-tecnico

Ante cualquier incidencia técnica el cliente contacta con nuestro Servicio de Asistencia Técnica, el 80% de las intervenciones se resuelven en remoto, en el caso de no ser posible, un técnico se desplaza a las oficinas del cliente. En la cuota se incluyen todos los desplazamientos que se requieran.

Toda intervención queda registrada en nuestros sistemas. Si hay horas que no se han empleado, se restarán de la siguiente factura, es decir, si por ejemplo en un mes no se realiza ninguna intervención y éste se ha abonado, el siguiente mes no se cobraría nada ya que no se hizo uso de las horas del mes anterior ya abonadas.

Solicite siempre su presupuesto personalizado. Planes sin permanencia.

2 Horas acumulables
80 € /Mes

Las horas de intervención se contabilizan en fracciones de media hora.

5 Horas acumulables
180 € /Mes

Las horas de intervención se contabilizan en fracciones de media hora.

10 Horas acumulables
350 € /Mes

Las horas de intervención se contabilizan en fracciones de media hora.

BONO POR HORAS

A parte de nuestras tarifas plana y flexibles tenemos disponibles bonos por horas. Los bonos se consumen en tramos de media hora. El cliente no paga desplazamientos del personal técnico que acuda a sus instalaciones, pero el tiempo de desplazamiento se contabiliza como parte de la intervención.

BONO DE ASISTENCIA PRESENCIAL

El bono de asistencia es la opción económica que le garantiza el servicio sin sobresaltos financieros. El cliente compra un bono de horas de servicio y las va consumiendo según las necesita, sin fecha de caducidad. El tiempo mínimo imputable a una asistencia in situ es de media hora.

BONO DE ASISTENCIA REMOTA

Igualmente, el cliente puede comprar bonos de asistencia remota. Esto consiste en que un técnico de TechSupport se conecta a través de internet a los equipos informáticos del cliente (siempre con autorización previa del mismo) para resolver el problema que tenga.

Servicios de soporte técnico

En esta lista recopilamos los servicios individuales que se incluyen en pack en los planes de soporte técnico. Si necesita flexibilidad en su plan, lo ajustaremos según necesite. Los planes de soporte y mantenimiento son mensuales y no tienen permanencia.

Asesoramiento

Ya sea sobre qué plan contratar u otro servicio de los que ofrecemos el asesoramiento es totalmente gratuito.

Mantenimiento software

Nos encargaremos que todo siga funcionando correcta y óptimamente. Actualizaremos las tecnologías aplicadas al día.

Mantenimiento físico

Realizaremos un informe inicial y cada mes, incluye limpieza, cambio de pasta térmica, tests de rendimiendo y temperatura, etc.

Copias de seguridad

Copias del sistema operativo, archivos, bases de datos, correos, etc. Lo que necesite para un respaldo de datos fiable y tranquilidad.

Asistencia telefónica

Resolveremos los problemas técnicos informático de forma remota, eficaz y rápida de su equipo y dispositivos (impresoras, escáner, router, etc).

Configurar servidor

Gestionaremos su servidor, hosting y todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Servidores Windows, Linux, de impresión, backup, etc.

Correo corporativo

Crearemos las cuentas de correo para su empresa y le ayudaremos en la configuración y copia en gestores de correo.

Revisión de redes

Revisaremos mensualmente tras realizar un informe previo de su red interna que todo está correcto y funcionando de forma segura.

Seguridad

Auditorías e informes de seguridad informática, revisión de sus equipos para comprobar que estén libres de virus y malware.

Packs de soporte a medida

Nuestra combinación de servicios en los planes de soporte es flexible y personalizable, adaptándose a su necesidad, éstos 4 packs ejemplos contratados por nuestros cliente, tas realizar un informe y estudio previo le daremos presupuesto ya que cada particular, autónomo o empresa son únicos, el precio varia y se ajusta a sus necesidades y presupuesto, al número de equipos, de routers, servidores, etc, de los que disponga.

Esencial

  •  Asesoramiento
  •  Asistencia telefónica
  •  Mantenimiento Software
  •  Copias de seguridad
  •  Seguridad informática
  •  Correo corporativo
  •  Mantenimiento físico
  •  Revisión de redes
  •  Mantenimiento servidor

Estándar

  •  Asesoramiento
  •  Asistencia telefónica
  •  Mantenimiento Software
  •  Copias de seguridad
  •  Seguridad informática
  •  Correo corporativo
  •  Mantenimiento físico
  •  Revisión de redes
  •  Mantenimiento servidor

Avanzado

  •  Asesoramiento
  •  Asistencia telefónica
  •  Mantenimiento Software
  •  Copias de seguridad
  •  Seguridad informática
  •  Correo corporativo
  •  Mantenimiento físico
  •  Revisión de redes
  •  Mantenimiento servidor

Premium

  •  Asesoramiento
  •  Asistencia telefónica
  •  Mantenimiento Software
  •  Copias de seguridad
  •  Seguridad informática
  •  Correo corporativo
  •  Mantenimiento físico
  •  Revisión de redes
  •  Mantenimiento servidor

Informática

Nueva Empresa

  • Toma de requisitos y necesidades
  • Presupuesto de ordenadores a medida
  • Presupuesto de dispositivos adicionales
  • Instalación de sistema operativo y software
  • Instalación/configuración de su red interna
  • Instalación de todos los equipos en su empresa
Más información
plan-unico

TechSupport © 2024 - Todos los derechos reservados.