Infraesctructura empresa

¿Informática para nueva empresa o renovación?

Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y describir su caso a nuestros técnicos, ellos le asesorarán gratuitamente, estudiaremos los requisitos y necesidades planteados y que surjan para que su empresa disponga de la tecnología óptima y adecuada para el correcto funcionamiento de todos los puestos de trabajo de su negocio.

infraestructura-informatica

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Nuestro equipo cuenta con técnicos superiores en administración de sistemas informáticos y redes titulados y que se mantenienen al día con las novedades del mercado, además cuentan con una basta experiencia de más de 15 años en montaje y reparaciones de equipos informáticos.

Nuestro asesoramiento es personalizado y no hablará con una máquina por teléfono, ni rellenará tediosos formularios webs con letra pequeña. Tendrá dentro del presupuesto que marque o de nuestra recomendación varios presupuestos cerrados para que elija el que más le convenga.

Ensamblamos equipos desde cero, optimizamos los dispositivos a nivel de hardware y software. Consulte sin compromiso alguno en nuestro apartado de contacto.

Plan nueva infraestructura informática

Si tiene dudas sobre qué necesita contacte con nosotros sin compromiso y le ayudaremos. Trabajamos en el Campo de Gibraltar y Costa del Sol a domicilio y también realizamos instalaciones y asistencia técnica a distancia en remoto.

formateo

Equipos Formateados

PC o Mac con S.O instalado de cero nuevo o volcando su copia de seguridad para que conserve sus archivos en caso de renovación.


software-apps

Software y Aplicaciones

Instalación de software de ofimática (Suite Libre Office, Microsoft Office), navegadores web, antivirus y cualquier aplicación que necesite.


nuevo-pc

Nuevos PC

Equipos a medida desde cero o reutilizamos sus componentes y lo ensamblamos en una nueva torre, listos solo enchufar y a funcionar correctamente.


asistencia-tecnica

Asistencia Técnica

Reparar un error, configurar el S.O, actualicen software o instalar apps de forma rápida y segura con toda garantía, lo podemos hacer in situ o remoto.


implatacion

Implantación In Situ

Si fuera necesario nuestros técnicos llevarán los equipos listos para usar a su empresa e instalarán los equipos en sus respectivos puestos de trabajo asegurando una correcta instalación y funcionamiento de los mismos.

optimizacion-sistema-operativo

Optimización del S.O

No basta con tener un sistema operativo instalado, también es necesario una correcta configuración de diversos parámetros y servicios para que su rendimiento sea el esperado.


server

Backups - NAS

Configuraremos un servidor NAS para realizar copias de seguridad de todo lo que nos indique, tendrá siempre una copia perfecta como respaldo incluso podrá configurar su propia nube.


redes

Red Local

Crearemos u optimizaremos su red local, todos los dispositivos quedarán interconectados entre sí, tendrá una red segura y lista para que sus usuarios compartan archivos entre ellos.


Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en reparar u optimizar sus equipos le daremos cita previa para su recogida en domicilio o empresa.

1
Contacto

Contáctenos vía telefónica, whatsapp, o simplemente rellenando el formulario de contacto.

2
Presupuesto

Estudiaremos su caso concreto y le ofreceremos varios presupuestos dentro de los límites que establezca.

3
Pago - Pedido

Una vez aceptado un presupuesto y realizado el pago prepararemos sus equipos.

4
Entrega

Le entregaremos e instalaremos los equipo en su empresa.

Todas nuestras reparaciones incluyen

Garantía

Tanto los equipos nuevos como los reparados tienen garantía en su servicio y también en sus nuevos componentes adquiridos. En el presupuesto siempre aparece reflejado.

Primeras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Intel, AMD, MSI, GigaByte, Artic, Kingston, Apple,etc. También contamos con una gama de componentes compatibles de gran calidad.

TESTS

Todos nuestros equipos nuevos y reparados salen de taller siendo debidamente testeados, es decir, nos aseguramos de que el problema no persiste y que su rendimiento sea el adecuado. Siempre le proporcionamos los resultados de dichos tests (gratuitos).

soporte-tecnico

PLANES PARA EMPRESAS

MANTENIMIENTO

  • Auditoría
  • Limpieza y mantenimiento
  • Limpieza de virus
  • Optimización de software y S.O
  • Asistencia técnica in situ y en remoto
Más información
mantenimiento

TechSupport © 2022 - Todos los derechos reservados.