¿Qué coste tiene el servicio de recogida y entrega? ¿Cuándo estará listo y reparado mi equipo? ¿Tengo garantía en la reparación y en los productos adquiridos? ¿Tienen permanencia los planes de soporte técnico o los de web? ¿Tiene algún coste la propuesta de diseño de mi web? No tengo ni idea de webs, redes sociales y marketing. ¿Podríais informarme en general de todos los aspectos que conlleva y sus fases, pagos, etc? ¿Qué gastos conlleva el desarrollo de mi web y el posterior mantenimiento y creación de contenido?
Lo explicamos todo en nuestra sección web, aún así, en líneas muy resuminadas y generales. Los gastos que conllevan una web son:

-El desarrollo, crearla. Pago del coste del proyecto y listo.
-Dominio, un dominio es su "dirección" Ej.: www.mipaginaweb.com. Pago anual.
-Hosting/Alojamiento: Se paga mensual, trimestral, semestral o anual por un servidor donde está su web.
- Otros gastos mensuales (Opcional): Mantenimiento web , copias de seguridad, creación de contenido nuevo, etc.

Disponemos de ofertas y packs de soporte y creación de contenido, opcionales. Sí recomendamos, al menos, si no dispone de personal técnico, el mantenimiento web.
Necesito un sistema para mi empresa (facturación, reservas, agenda...). ¿Podéis hacerlo a medida?
Sí. Disponemos de varias soluciones genéricas adaptables a cualquier tipo de gestión de información. Si necesita un sistema puramente hecho a medida para su empresa lo realizaremos sin problemas. Mantendremos una o varias reuniones presenciales o virtuales con usted y/o empleados que utilizarán el software, analizaremos y estudiaremos su caso con los requisitos y lo que nos indiquen, posteriormente, realizaremos varias propuestas adaptándose a sus necesidades. Puede preguntar sin ningún compromiso.
¿Cuánto tiempo se tarda en tener una web publicada y funcionando?
Depende de tres factores fundamentales. El primero es si dispone de los recursos gráficos y textos y nos lo proporcionarán: Si tiene su logo, los textos de cada página de su web, las imágenes necesarias y/o traducciones, ahorra tiempo de diseño y simplemente lo utilizaremos en cuanto nos proporcione estos recursos. El segundo factor es la rapidez con la que nos de el visto bueno de las entregas, se le entregará una propuesta de diseño final, una vez la acepte, se le irán comunicando progresivamente de cómo va su web y en ocasiones requeriremos que nos de el visto bueno y ok para continuar. Si tenemos buena comunicación entre desarrolladores, diseñadores y su empresa se reducirá drásticamente el tiempo en tener lista su web. Tercero el tipo de web, depende de la complejidad de su web se hará una estimación de horas de desarrollo y calendario que cumplir, no es lo mismo hacer una web corporativa, una tienda o un sistema. Si necesita un tiempo concreto o saber si llega a una fecha en que necesita su web online, póngase lo antes posible en contacto con nosotros para cumplir los plazos e informarle ya que pueden ser días, semanas, un mes o meses.
¿Puede un proyecto pagarse a plazos? ¿Qué ocurre en caso de impago por parte del cliente? ¿Es de obligatorio cumplimiento el disponer de los textos legales en mi web? (Política de privacidad, cookies...). Tras el mes de prueba de algún plan de soporte o servicio ofertado de tal forma, ¿Se cobra automáticamente al mes siguiente?

Vea nuestro catálogo de servicios.

TechSupport © 2022 - Todos los derechos reservados.