¿Qué coste tiene el servicio de recogida y entrega?
El coste de recogida y entrega en La Línea de la Concepción y Campamento es totalmente gratuito. En el Campo de Gibraltar tiene un coste de 9,95€ y el encargado de recoger su pedido será un empleado de TechSupport. Fuera del Campo de Gibraltar se aplica una tarifa de 15€ por desplazamiento.
¿Cuándo estará listo y reparado mi equipo?
Desde que su equipo esté en taller, depende del tipo de incidencia que haya que solucionar y de la hora de entrada al taller. El tiempo medio son 24/48h. También disponemos de planes para empresas que conllevan urgencia y están el mismo día.
Por ejemplo:
Un formateo sin copia de datos está listo en el mismo día, si necesita copia de seguridad, dependerá del tamaño de la misma a copiar.*
Una incidencia de un equipo que no enciende o tiene piezas dañadas, por ejemplo un cambio de pantalla de portátil, dependerá del tiempo de diagnosis y de la recepción de piezas nuevas. Una vez recepcionadas las piezas normalmente en un día está listo.*
Un montaje a medida Gaming. Una vez recepcionadas las piezas si es que no están en stock, en el mismo día estará montado, configurado y testeado.*
*Tengan en cuenta que según el tiempo puede variar según la demanda de servicios en ese momento y el stock de los productos que se necesitan para su reparación. Algunos, los más comunes los tenemos en taller y en tienda. Otros más específicos por ejemplo la pantalla de un portátil específico hay que esperar a la recepción del pedido.
¿Tengo garantía en la reparación y en los productos adquiridos?
Por supuesto. Depende de qué servicio o qué producto (nuevo o reacondicionado) el tiempo de garantía varía.
Todo producto adquirido que su estado sea nuevo tiene un periodo de garantía de 2 años.
Los productos reacondicionados, de segunda mano y reparado por nuestros técnicos, tienen una garantía de 1 año.
Los formateos o restablecimientos de fábrica de equipos, instalación y configuración de sistema operativo, tiene una garantía de 3 meses, siempre que no haya habido malas praxis o mal uso (Ejemplo: descargar contenido pirata de internet e infectar el equipo).
Los montajes de refrigeración líquida tienen 2 años de garantía, 2 años con el fabricante, y cada 6 meses revisiones gratuitas con Tech Support del estado del sistema de refrigeración instalado.
Si tiene alguna duda respecto la garantía de un servicio o producto en concreto, pregúntenos y le informaremos.
¿Tienen permanencia los planes de soporte técnico o los de web?
No. Los planes de soporte técnico y web son mensuales/trimestrales y recurrentes, por lo que si empezó por ejemplo un plan de soporte un día 1 del mes, para dar de baja el servicio, simplemente basta con avisar mínimo con 24 horas antes del siguiente día 1 del siguiente periodo de facturación .
¿Tiene algún coste la propuesta de diseño de mi web?
Si no estás seguro de qué tipo de web quiere, la primera propuesta que realicemos es totalmente gratuita. Se trata de un diseño interactivo donde podrá ver el aspecto final de su página web. Se entregará en PNG, PDF y un enlace web donde podrá interactuar con el diseño. Éste diseño y ligeras variaciones es repetimos, totalmente gratuito.
No tengo ni idea de webs, redes sociales y marketing. ¿Podríais informarme en general de todos los aspectos que conlleva y sus fases, pagos, etc?
Contacte con nosotros vía telefónica, whatsapp o email y tendremos una reunión presencial o virtual, le explicaremos todo lo que necesite. Desde qué es una web, sus elementos, su mantenimiento, fases de desarrollo, diseño responsive, etc. Le explicaremos aspectos básicos de marketing y redes sociales y la importancia que tienen hoy día. Nos adaptaremos a sus necesidades y horarios.
¿Qué gastos conlleva el desarrollo de mi web y el posterior mantenimiento y creación de contenido?
Lo explicamos todo en nuestra sección web, aún así, en líneas muy resuminadas y generales. Los gastos que conllevan una web son:
-El desarrollo, crearla. Pago del coste del proyecto y listo.
-Dominio, un dominio es su "dirección" Ej.: www.mipaginaweb.com. Pago anual.
-Hosting/Alojamiento: Se paga mensual, trimestral, semestral o anual por un servidor donde está su web.
- Otros gastos mensuales (Opcional): Mantenimiento web , copias de seguridad, creación de contenido nuevo, etc.
Disponemos de ofertas y packs de soporte y creación de contenido, opcionales. Sí recomendamos, al menos, si no dispone de personal técnico, el mantenimiento web.
Necesito un sistema para mi empresa (facturación, reservas, agenda...). ¿Podéis hacerlo a medida?
Sí. Disponemos de varias soluciones genéricas adaptables a cualquier tipo de gestión de información. Si necesita un sistema puramente hecho a medida para su empresa lo realizaremos sin problemas. Mantendremos una o varias reuniones presenciales o virtuales con usted y/o empleados que utilizarán el software, analizaremos y estudiaremos su caso con los requisitos y lo que nos indiquen, posteriormente, realizaremos varias propuestas adaptándose a sus necesidades. Puede preguntar sin ningún compromiso.
¿Cuánto tiempo se tarda en tener una web publicada y funcionando?
Depende de tres factores fundamentales. El primero es si dispone de los recursos gráficos y textos y nos lo proporcionarán: Si tiene su logo, los textos de cada página de su web, las imágenes necesarias y/o traducciones, ahorra tiempo de diseño y simplemente lo utilizaremos en cuanto nos proporcione estos recursos. El segundo factor es la rapidez con la que nos de el visto bueno de las entregas, se le entregará una propuesta de diseño final, una vez la acepte, se le irán comunicando progresivamente de cómo va su web y en ocasiones requeriremos que nos de el visto bueno y ok para continuar. Si tenemos buena comunicación entre desarrolladores, diseñadores y su empresa se reducirá drásticamente el tiempo en tener lista su web. Tercero el tipo de web, depende de la complejidad de su web se hará una estimación de horas de desarrollo y calendario que cumplir, no es lo mismo hacer una web corporativa, una tienda o un sistema. Si necesita un tiempo concreto o saber si llega a una fecha en que necesita su web online, póngase lo antes posible en contacto con nosotros para cumplir los plazos e informarle ya que pueden ser días, semanas, un mes o meses.
¿Puede un proyecto pagarse a plazos?
Depende de qué tipo de proyecto y su cuantía, solemos dar flexibilidad en los pagos, para más información contacte con nosotros para poder realizar un presupuesto e informarle de la financiación del mismo.
¿Qué ocurre en caso de impago por parte del cliente?
Todas las condiciones de pago, sean las generales de TechSupport o unas pactadas de acuerdo a necesidad o petición por parte del cliente deben cumplirse, por ambas partes, le damos a nuestros clientes facilidad y flexibilidad de pago bajo unas condiciones en las que ambas partes estamos de acuerdo, un impago o cualquier condición no cumplida por parte del cliente conlleva a la cancelación inmediata del proyecto, para más información consulte las condiciones generales y específicas que aparecerán en sus presupuestos.
¿Es de obligatorio cumplimiento el disponer de los textos legales en mi web? (Política de privacidad, cookies...).
Un dato personal es toda información que nos puede identificar o hacer identificables.
Según la Ley Orgánica de Protección de Datos y el RGPD deben cumplir con este aspecto:
Todas las personas, empresas y entidades públicas y privadas que utilicen cualquier dato personal en el desarrollo de sus actividades profesionales.
Tras el mes de prueba de algún plan de soporte o servicio ofertado de tal forma, ¿Se cobra automáticamente al mes siguiente?
No. Solo se cobrará de forma recurrente y mensual, o como proceda, si nos lo comunica durante el periodo de prueba o tras terminar éste.